El timonel reconoció que está contrarreloj para planificar el repechaje frente Honduras de marzo
Durante las próximas semanas se hará oficial que el timonel de la escuadra patria, Gustavo Alfaro realizará dos giras para acercarse más a los jugadores costarricenses que militan fuera de Centroamérica.
El entrenador de la selección nacional de Costa Rica, Gustavo Alfaro está contrarreloj para planificar el partido de La Sele frente a Honduras el próximo 23 de marzo, y otorgará un boleto rumbo a la Copa América que se realizará en junio próximo.
Alfaro no puede contar con los jugadores hasta marzo, por ello, tiene un plan para conocer más a fondo el trabajo con el que se desenvuelven los legionarios ticos en las diferentes ligas en las que se desenvuelven.
Posterior al partido frente a El Salvador del pasado viernes, Gustavo Alfaro dio a conocer esta importante noticia.
“Quiero hacer dos giras. Una para ver a los chicos en Europa y otra en México y USA. Ahora inicia la temporada en la MLS y me gustaría ir a verlos en acción, ya sea en entrenamientos y partidos, lo mismo en Europa y con Francisco Calvo en México”, dijo Alfaro.
Para la fecha FIFA de marzo, independientemente si Costa Rica clasifica a Copa América o no, en la Fedefútbol planean sellar un amistoso, el cual aún no está cerrado, así lo confirmó el director deportivo, Claudio Vivas.