<
>

Chicaiza: "No me quiero quedar a la fuerza en Liga, solo quiero una salida justa"

Chicaiza no se adaptó a Liga de Quito Prensa

Andrés Chicaiza, el volante de Liga de Quito, respondió a las declaraciones de Diego Castro dirigente del club, en las que señaló que el jugador no aceptó ofertas para salir del equipo. Luis Zubeldía no cuenta con el enganche.

Chicaiza está entrenando con el equipo sub 19 mientras cumple con su contrato. Según Castro, el futbolista es una “persona muy cerrada” ante las opciones que han presentado para que deje el club.

Sin embargo, el jugador aseguró que no es así: “Me da gracia porque ni él mismo se cree de dónde sacó esa propuesta (una oferta del fútbol coreano). Me hubiese encantado tenerla, pero eso es un invento. Yo he querido arreglar mi salida, pero no pienso ceder como en los años anteriores”, afirmó en entrevista con radio Área Deportiva.

El contrato del mediocampista es hasta diciembre de este año y él quiere jugar: “No quiero hacer polémica, solo aclarar. No quiero que ensucien mi nombre; yo soy agradecido con la gente que me ha dado trabajo, pero tampoco voy a regalarlo. No me quiero quedar a la fuerza en Liga, solo quiero una salida justa”.

En los torneos anteriores, Chicaiza ha salido cedido desde los albos. Jugó en Universidad Católica, Deportivo Cuenca y Delfín, pero este año no ha podido fichar por ninguno: “Traje la oferta de Orense y no aceptaron, también hice la gestión por una oferta de Perú, pero tampoco quisieron. No soy cerrado para nada y más bien he tratado de finiquitar, pero de una manera justa”.