<
>

Es oficial: Kendry Páez fue transferido a Chelsea

Independiente del Valle y Chelsea hicieron oficial la transferencia de la joya ecuatoriana Kendry Páez y cuando cumpla 18 años se unirá al equipo londinense.

El jugador de 16 años permanecerá en los Rayados hasta entonces, pero Chelsea se apresuró con su fichaje para tener al talento ecuatoriano en sus filas.

"El ecuatoriano ya tiene una reputación en Sudamérica, como uno de los más brillantes y creativos talentos, gracias a su combinación de habilidad y su visión y técnica para abrir defensas", publicó Chelsea en un comunicado.

Ningún club reveló la cifra acordada, pero la prensa inglesa rumora que el acuerdo se dio por unos $20 millones.

"Independiente tiene como objetivo promover el talento de los jugadores jóvenes en pos del mejoramiento del fútbol ecuatoriano. Es por ello que tenemos el agrado de anunciar la transferencia con el Chelsea de Inglaterra por el jugador de nuestros registros, Kendry Páez”, anunció Independiente.

El jugador regresó de Argentina tras jugar el Mundial Sub 20 y se unió a Independiente nuevamente. Es posible que vuelva a jugar con los Rayados en el duelo de Libertadores ante Corinthians.