<
>

Liga de Quito aún no puede inscribir a sus refuerzos por una sanción activa

Liga de Quito, con su nuevo entrenador Pablo Sánchez, planifica lo que será el duelo por los playoffs de la CONMEBOL Sudamericana contra Always Ready de Bolivia. El equipo ya está casi completo y se prepara para el partido, la próxima semana.

En medio de la puesta a punto bajo una nueva dirección, los Albos deberán primero solucionar un problema. Por ahora tienen una sanción de la FIFA que les impide fichar por tres periodos consecutivos, por lo que están a la espera de solucionar eso y sumar a sus nuevos refuerzos, de manera oficial.

La sanción de la FIFA es por deudas pendientes, que están activas desde abril. Por esa razón aún no pueden inscribir a sus refuerzos, que si bien fueron presentados oficialmente y ya se entrenan en el equipo, aún no están registrados.

Liga sumó al chileno Fernando Cornejo, volante que llega de Palestino y solicitado por ‘Vitamina’ Sánchez. También llegaron los ecuatorianos Madison Julio y Darío Mina y buscarían sumar un par de jugadores más para la Sudamericana y la LigaPro.

Se espera que en estos días la directiva comandada por Isaac Álvarez solvente esa situación y exista tranquilidad, pues el jueves 18 de julio ya jugará contra Always Ready en Casa Blanca.