Fútbol Americano
ESPN 2y

Marcelo Flores volvió a ser titular en el Real Oviedo en la victoria sobre el Avilés

Jon Pérez Bolo volvió a optar por Marcelo Flores y Alonso Aceves en el partido disputado este miércoles.

Marcelo Flores y Alonso Aceves tomaron parte con Real Oviedo, en el partido de pretemporada de este miércoles ante Real Avilés, que terminó con triunfo para los Azulones por marcador de 1-2 en el Estadio Municipal Suárez Puerta.

Los mexicanos fueron utilizados por el técnico Jon Pérez Bolo durante el primer tiempo y antes de ir al descanso, Marcelo Flores dejó ir una posible opción de gol. Aunque el primero en irse al frente en el marcador, apenas al minuto 17, fue el Avilés, el conjunto asturiano dio pelea en el ocaso del primer tiempo.

En el segundo tiempo, Luca Bastón descontó para el 1-1 en el minuto 2 de la complementaria, mientras que Marco Sangalli se encargó de poner el segundo y definitivo para el Real Oviedo al 30' del mismo tiempo.

En otro examen para Marcelo Flores y Alonso Aceves, la actividad fue buena y esto les sirve para conseguir una adaptación ideal para cuando arranque la campaña.

Cabe recordar que apenas la semana pasada, Flores disputó sus primeros minutos con Real Oviedo, ya que él llegó al equipo cuando Alonso ya estaba.

En ese enfrentamiento, también de corte amistoso ante el Burgos, Real Oviedo cayó por la mínima diferencia (1-0), aunque Marcelo Flores fue titular, disputando 50 minutos.

Su debut se dio pese a que Marcelo Flores, quien con su traspaso al Real Oviedo busca tener más actividad que la que tuvo con el Arsenal B y así poder aspirar a una oportunidad con la Selección Mexicana en la próxima Copa del Mundo, llevaba pocos entrenamientos con su nuevo club.

Sin embargo, el volante mexicano se ganó la confianza de su técnico y fue considerado para iniciar el citado juego, junto con Alonso Aceves.

El partido del miércoles fue presenciado desde uno de los palcos del Estadio Municipal Suárez Puerta, por una expedición del Grupo Pachuca. La misma, estaba encabezada por el titular del citado grupo, Jesús Martínez, también dueño del Real Oviedo, y por Martín Pelaez, presidente de los Azulones.

El Real Oviedo disputará su siguiente partido de pretemporada en el Estadio TBC ante el Racing de Santander.

Este enfrentamiento será otra inigualable oportunidad para que los mexicanos Marcelo Flores y Alonso Aceves se sigan mostrando, con miras a la próxima campaña de la Segunda División de España. 

^ Al Inicio ^