<
>

Simeone: "Cuando Correa está enojado afuera, demuestra adentro"

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, elogió este sábado a Ángel Correa, el doble goleador en la victoria por 2-1 contra el Girona y del que destacó que cuando está "enojado afuera, demuestra adentro", según enfatizó el técnico, que apuntó que es "momento de ganar" y este sábado había que hacerlo.

"Ángel nos pone contentos, porque es todo corazón. Muchas veces no ha iniciado en el comienzo, pero en todos estos años que está en el club siempre ha jugado, por méritos, por revulsivo, por enojarse, por demostrarlo... Cuando está enojado afuera, demuestra adentro y eso le da más posibilidad de jugar en un equipo que es todo pasión, exigencia, que nos llevamos la exigencia bien alta y cuando es así no alcanza nada", explicó en rueda de prensa.

"Es momento de ganar y hoy había que ganar. Hasta allá por el minuto 60 o 70 diría que jugamos como queríamos jugar. El final no fue lo esperado. A partir de ganar, intentar corregir. Veo que los chicos quieren hacerlo bien, están dejando todo lo que tienen para competir de la mejor manera. El miércoles tenemos por delante un partido muy duro. Necesitamos de la gente y todos los futbolistas", abundó sobre el partido.

En ese sentido, Simeone admitió que "claro" que se ocupa y preocupa "continuamente de lo que le pasa al equipo y lo que tiene que mejorar". "Podíamos hacer muchas veces mejor ciertas situaciones de juego, pero, sin ninguna duda, estamos intentando dar lo máximo que tenemos para el bien del equipo", indicó el técnico, que elogió el comportamiento de la afición durante todo el partido de este sábado en el Metropolitano.

"El apoyo de la gente es impresionante. Estuvo todo el partido, en el momento que más necesitábamos, en esos 20 minutos finales que el equipo no pudo aprovechar ningún contragolpe para cerrar el encuentro, que estaba encaminado allá con el 2-0. La gente fue determinante en el final del partido. Los necesitamos cerca. Es un momento importante", apuntó Simeone, que proclamó que el equipo tiene "toda la ilusión y las ganas como equipo para hacerlo mejor".