<
>

Con un doblete de Ángel Correa y un gol de Nahuel Molina, Atlético Madrid venció al Cádiz en el Metropolitano

De la mano de Ángel Correa (doblete) y Nahuel Molina, el Atlético de Madrid se lo dio vuelta al Cádiz y le ganó por 3-2 en la 8va fecha de LaLiga. Además, Rodrigo de Paul y Josema Giménez ingresaron desde el banco de suplentes y en el visitante jugaron Jeremías Ledesma, Gonzalo Escalante y el uruguayo Maxi Gómez.

El Metropolitano fue testigo de una muestra de carácter del equipo del Cholo Simeone al revertir el 0-2 que sufrían en menos de media hora de juego.

Lucas Pires y Roger Martí pusieron al equipo de Sergio González arriba, pero no pudieron sostener el resultado.

En primera instancia, Correa descontó a los 32 minutos de la primera parte y se fueron al entretiempo a solo un gol de distancia.

Al minuto de iniciado el complemento, Molina decretó el empate en dos y le dio esperanza a su equipo para dar vuelta la historia.

La locura se desató a los 66 minutos cuando Correa decretó lo que sería el definitivo 3-2, firmando su doblete.

El encuentro fue una verdadera montaña rusa de emociones para los fanáticos del Colchonero, que se fueron del Metropolitano con una sonrisa y tres puntos abajo del brazo.

En la próxima fecha de LaLiga, Atlético de Madrid será local ante la Real Sociedad y Cádiz recibirá al sorprendente Girona.