El Granada cayó en su visita al Benito Villamarín ante el Betis por 1 a 0 en la fecha 20 de LaLiga, un partido que pudo haber cambiado su destino de la mano del uruguayo Matías Arezo, ya que el delantero marcó el gol del empate para el conjunto rojiblanco, pero el tanto fue anulado por una milimétrica posición adelantada.
El ex Peñarol había ingresado a los 68 minutos en lugar de Callejón y a los 81, tras un gran pase entre líneas de Lucas Boyé, definió con categoría ante la salida desesperada de Rui Silva para estampar el 1 a 1, pero el árbitro, tras sancionar la conquista, fue llamado por el VAR que revisó la acción y terminó detectando un offside muy fino del futbolista del Granada.
Una vez culminado el encuentro, el entrenador Alexander 'Cacique' Medina se refirió a la polémica jugada en conferencia de prensa, asegurando que según su criterio Arezo se encontraba habilitado, pero acatando la decisión arbitral a pesar de no compartirla.
"Lo de Arezo es fuera de juego según se vea la imagen, nosotros lo vimos en la cámara táctica y estaba habilitado, pero esto es fútbol", dijo respecto a la jugada de la discordia.
