<
>

Lucas Cepeda se despide de Colo-Colo: "Nos volveremos a encontrar"

Lucas Cepeda hizo declaraciones tras despedirse de Colo Colo, mostrando su felicidad por el salto al fútbol europeo. Agradeció al club por estos dos años que, según él, fueron muy importantes para él. Su principal objetivo siempre fue llegar a Europa. También se mostró muy agradecido por el cariño de los hinchas albos. Su llegada al fútbol español podría ser determinante para continuar en la Selección Chilena.

Sus frases más destacadas:

“Estoy feliz, quiero darle las gracias a Colo Colo, estos dos años fueron muy importantes para mí, me abrieron las puertas y gracias a Dios se dio. Como dicen, los tiempos de Dios son perfectos y ahora voy a ir por todo, era un sueño que estaba buscando”.

“Tuve paciencia, me enfoqué en Colo Colo y gracias a Dios se dio, lamentablemente tuve momentos malos, pero me voy contento por el cariño que me entregaron siempre”.

“Venía con la ilusión de ganarme un puesto aquí, jugar con los grandes y llegue al equipo más grande de Chile y creo que estuve a la altura. Lamentablemente hubo momentos malos, pero esto es así y me voy con el cariño de la gente”.

“Fuimos viendo las ofertas que llegaban y mi representante evaluó todo, tomamos esta y vamos a ir con todo para dejar el nombre de Colo Colo en lo más alto”.

“Tenía que rendir porque si no rendía se iba a notar, tuve partidos malos y buenos pero contento a hora a dar este salto e ir a buscar lo mejor”.

“Vidal me dijo que trabaje como siempre. Ahora soy un hincha más de Colo Colo”.

“Jamás estuve con mala disposición, solo estaba tranquilo de que iba a llegar porque estábamos haciendo las cosas bien”.