Fútbol Americano
EFE 6y

Simeone vuelve a dejar afuera a Augusto

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, decidió no incluir en la convocatoria para el partido contra el Girona del sábado al centrocampista argentino Augusto Fernández, ausente de la lista por segundo partido consecutivo tras el duelo de la Copa del Rey.

Tampoco figuran en la lista de 18 futbolistas para el duelo del sábado en el Wanda Metropolitano (16.15 horas) el defensor uruguayo Diego Godín, que está sancionado; el lateral brasileño Filipe, sancionado; el centrocampista argentino Nico Gaitán, cuya salida del club es probable; y el tercer portero, el argentino Axel Werner.

Vuelven a la citación el guardameta esloveno Jan Oblak, que tuvo descanso en la Copa y será titular mañana, y el lateral croata Sime Vrsaljko, que también apunta al once inicial ante el Girona.

La lista incluye a los porteros Miguel Ángel Moyá y Oblak; como defensores el montenegrino Stefan Savic, Vrsaljko, el francés Lucas Hernández, Juanfran Torres y el uruguayo José María Giménez; los centrocampistas 'Koke' Resurrección, Saúl Ñíguez, Gabi Fernández, Víctor Machín 'Vitolo', el ghanés Thomas Partey y el belga Yannick Carrasco.

Los delanteros Fernando Torres, Diego Costa, los franceses Antoine Griezmann y Kevin Gameiro y el argentino Ángel Correa completan la citación de 18 futbolistas para recibir al Girona.

^ Al Inicio ^