<
>

Corinthians, São Paulo y Nashville quieren a Juanfran

BELO HORIZONTE.- ESPN FC pudo confirmar de fuentes cercanas al futbolista español Juanfran Torres, que el Corinthians y el São Paulo están interesados en ofrecerle un contrato, aunque no son los únicos. Nashville, la nueva franquicia de la MLS ubicada en Tennessee estudia proponerle una oferta.

Tras haber jugado las últimas ocho temporadas en el Atlético de Madrid, Juanfran puso fin a su carrera en el fútbol español. Militó en el Real Madrid, Espanyol, Osasuna y en el equipo rojiblanco, donde llegó en 2011. “Es verdad que lo han tanteado y están muy interesados en él”, dijo a ESPN FC una voz muy próxima al futbolista.

Desde hace tiempo, los dos clubes brasileños contactaron con Juanfran, y sus agentes comenzaron a escuchar y valorar los proyectos deportivos. La misma fuente afirmó que a día de hoy no hay nada cerrado.

El futbolista español, de 34 años, fue internacional con la selección y ahora lo que pretende, según su entorno, es seguir su carrera “en un campeonato competitivo”, en el que le la exigencia sea importante.

Pero no sólo del Estado de São Paulo le llegan noticias y propuestas a Juanfran. ESPN FC pudo saber que , Nashville FC, de la MLS también lo mira de cerca y está dispuesta a realizarle una propuesta económica y que lo valoran mucho.

El futbolista está de vacaciones en Alicante (España) con su familia y en los próximos días deberá comenzar a decidir qué hacer con su carrera. Parece que seguir en España o Europa estaría descartado, por lo que Brasil y EEUU serían las opciones más serias.