Con 21 millones de seguidores, el exfutbolista brasileño Ronaldo se hizo tendencia en redes sociales gracias a una divertida reunión virtual con personalidades de la talla de Iker Casillas, Luis Figo, David Beckham, Christian Vieri y el propio Gianni Infanto, presidente de la FIFA.
En plática con el portugués Luis Figo, Ronaldo recordó la era de los 'galácticos' del Real Madrid, plantilla que conformaban junto con Zinedine Zidane, Beckham, Raúl González, entre otros.
“Creo que ese fue de los mejores equipos. Tenía a grandes personalidades, pero todos buscábamos tener los mejores resultados. Creo que nadie se sentía superior”, declaró Figo.
Por su parte, David Beckham platicó sobre la nueva aventura que vive con el Inter de Miami.
“Es complicado allá llevábamos unas semanas de haber iniciado la temporada. Estoy muy contento con el proyecto en la MLS. Las instalaciones están increíbles y en lo deportivo estamos haciendo un buen equipo. Estoy pasando la cuarentena en Reino Unido", señaló.
El jugador con el que más problemas tuvo para establecer contacto fue Iker Casillas. El astro brasileño tuvo que iniciar su transmisión en vivo para poder tener contacto con el español.
“Estoy sudando amigo, no te veía” comentó entre risas Ronaldo a Casillas mientras que Beckham se burlaba de la situación en los comentarios de la transmisión.
Entre las anécdotas que Casillas y Ronaldo recordaron fue cuando el brasileño llegó al Madrid después de haber sido campeón con Brasil en el Mundial de Corea-japón 2002.
“Me acuerdo que estuviste un mes de pretemporada, llegaste tarde porque fichaste en el último día. El equipo te devolvió el lugar en el que merecías estar ya que venías de ser campeón con Brasil y creo que también fuiste el MVP”, destacó Casillas.
Como último invitado en esta charla estuvo Gianni Infantino, presidente de la FIFA quien comentó que con unidad la situación por el coronavirus pasará más rápido.
Ronaldo prometió a sus seguidores realizar en los próximos días otra transmisión en vivo a través de instagram para platicar con algunos otros de sus amigos.