<
>

Pellegrini no se confía ante el humilde Mutilvera por la Copa del Rey

El Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo enfrentará este miércoles (13:00 horas) al humilde Mutilvera, en encuentro correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey, por lo que el cuadro verdiblanco carga con la responsabilidad de vencer para avanzar.

En la antesala al cotejo, el técnico chileno sostuvo en conferencia de prensa: "En relación a las nueve bajas que tuvimos ante el Sevilla, mantenemos las mismas. Nadie se ha recuperado para este partido. Será una lista muy parecida a la de ante el Sevilla".

Sobre el rival, el "Ingeniero" dijo no confiarse para nada: "Sabemos que viene de un par de divisiones más abajo. Conocemos la historia de la Copa y un equipo de menor división puede ganar a otro de mayor. Hay que entrar con la misma actitud, ganas y convencimiento que ante el UCAM. Si no entramos con la intensidad y concentración mental necesarias pasaremos un mal rato".

Respecto al mercado de pases que se abre en el fútbol europeo, el DT criollo comentó: "No estamos pensando ni en salidas ni en entradas. Si hay alguna oferta por algún jugador del plantel que al club le convenga se analizará. En cuanto a la entrada de algún jugador por ahora no hay ninguna intención de traer a nadie porque la realidad económica no lo permite".

Además, agregó: "En cuanto a los citados vamos a esperar a los test a que no haya sorpresas y la lista tiene que ser menor que en el partido pasado, sólo son 20 jugadores. Daremos la mejor lista posible para no desatender este partido, para nosotros la Copa es importante".