<
>

Gol del Real Madrid cayó después de una polémica jugada

Real Madrid marcó el primer gol en el duelo ante Levante, pero la anotación de Asensio estuvo envuelta en polémica porque se derivó después de una falta de Mendy en su área

El primer gol del Real Madrid en contra del Levante quedó marcado por una acción que despertó la polémica en redes sociales y entre los medios de comunicación, ya que una jugada previa y en la que Mendy cometió una falta dentro del área madridista que no fue pitada como penal.

Ante la omisión de la jugada el equipo blanco realizó un contragolpe y en la acción Kross asistió a Asensio, quien terminó por abrir el marcador en el Estadio Alfredo di Stéfano.

El silbante decidió no ir al VAR para analizar la jugada y marcar la anulación de la anotación y el penal a favor del conjunto visitante luego de la falta sobre Melero.

Previamente también existió una acción polémica en la que Militão salió expulsado. Pedro León se escapó de los defensas y al ir solo frente al arquero el jugador fue derribado, lo que provocó que el silbante decidiera expulsarlo.

De acuerdo a Alexis Martín-Tamayo, mejor conocido como Misterchip “la expulsión de Militao (minuto 8) es la más tempranera de un jugador de campo del Real Madrid en TODA la historia de La Liga. Solo hubo dos más rápidas y fueron porteros: Casillas en 2011 (minuto 2) y Adán en 2013 (minuto 6)”.