<
>

Zinedine Zidane, acerca de un supuesto retorno de Cristiano Ronaldo: "Sabemos lo que es para el Real Madrid"

MADRID.- Zinedine Zidane echó balones fuera sobre los rumores de una posible vuelta de Cristiano Ronaldo al Real Madrid. Sin meterse en profundidad, el francés sí que admitió lo que el portugués hizo en el Santiago Bernabéu.

“Vosotros sabéis lo que es Cristiano para el Real Madrid. Lo que ha hecho aquí es historia, es magnífico. Ahora es jugador de la Juve. Lo está haciendo muy bien ahí. No puedo decir nada porque se dicen muchas cosas. Es un jugador de la Juve y he de respetar estas cosas”, declaró Zidane.

Y es que, tal y como informó “El Chiringuito”, Jorge Mendes dejó caer la posibilidad de una vuelta de CR7 a la directiva del Real Madrid. Según ha podido saber ESPN, la noticia ha caído con “sorpresa” en el entorno del vestuario blanco, aunque también se admite en privado que esa opción es “muy complicada”.

Zidane también habló de Sergio Ramos y de Edén Hazard. Ambos jugadores volverán a estar disponibles para el partido contra el Elche (sábado, 16:15 CET).

Sobre el andaluz y su deseo de poder seguir en el Real Madrid, Zidane dejó claro, una vez más, cuál es su deseo como entrenador blanco.

“No sé lo que va a pasar. Lo que queremos es que Sergio siga aquí. Es un jugador importante para nosotros. Siempre lo ha sido y quiero que se quede para seguir jugando. Como entrenador puedo decir eso”.

El propio Sergio Ramos confirmó el jueves las informaciones de ESPN de los últimos meses de que sigue sin haber novedades sobre su renovación: "De mi renovación no hay noticias, ya me gustaría...”, dijo el capitán madridista.

El Real Madrid prefiere renovar al camero año a año, mientras que el jugador desea firmar dos años de una tirada. Se espera que en las próximas dos semanas haya avances para tomar una decisión al respecto.

Sobre Hazard, Zidane anunció que le ve “bien” y pidió paciencia a la afición porque su mejor versión está por llegar a pesar de las lesiones de este último año y medio.

“Ha tenido sus molestias. Es verdad que nunca antes había tenido una lesión larga que le impidiera jugar durante mucho tiempo. Tiene un contrato largo y cuando se ponga bien, de puta madre, lo va a hacer impresionante. Y como yo soy positivo, le digo a los aficionados que puedan tener dudas, que cuando un jugador no está al 100% es complicado. Seguro que lo hace muy bien aquí”, declaró el entrenador madridista.

Zidane, por cierto, también salió al paso de los rumores que sitúan a Varane fuera del club este verano. El central acaba contrato en junio de 2022 y, si el Madrid no le renueva, sólo podría ingresar dinero vendiéndole al final de la presente temporada.

“No creo. Además siempre lo ha dicho. Yo siempre le he oído hablando muy bien del club. Creo que está muy contento en el Madrid y sólo le veo aquí”, comentó un convencido Zidane.

Por último, el técnico galo habló sobre Asensio, de quién dijo que “su lesión no le impide hacer nada y está claro que le vamos a pedir más porque sabemos el jugador que es”. Y también sobre Vinicius, sobre quién admitió que su evolución es “buena sabiendo que es joven que quiere mejorar”.