<
>

Ronaldo vive feliz siendo 'el Gordo' o 'el Fenómeno'

play
Fernando Palomo: 'Messi debe terminar en el Barcelona y que lo despidan como lo merece' (2:58)

El análisis de nuestro especialista luego del record conseguido por el astro argentino con la camiseta blaugrana. (2:58)

Ronaldo Nazario ‘El Fenómeno’, no pierde el buen humor y desde su cargo como presidente y máximo accionista del Valladolid, recordó algunos pasajes de su carrera futbolística.

El brasileño concedió una entrevista a ‘Sports Illustrated’ en la que rememoró aquel corte de pelo que lució durante el Mundial de Corea-Japón 2002, con la cabeza rapada y solo un ‘copete’.

“Pido disculpas a todas las madres que vieron a sus hijos hacerse el corte de pelo que llevé en su día. Vi a mis compañeros de equipo y les pregunté: ‘¿Les gusta?’ Dijeron: ‘¡No, es horrible! ¡Córtate eso! Pero los periodistas vieron mi corte de pelo y se olvidaron de mis lesiones”, dijo en tono de broma.

El exdelantero comentó que no le preocupan los apodos sobre su peso o cómo lo llaman para diferenciarlo con Cristiano Ronaldo.

“No me importa si la gente me recuerda como ‘Ronaldo, el gordo’ o ‘Ronaldo, el fenómeno’. Lo hice lo mejor que pude. Tuve una gran carrera y ahora comencé una nueva. Y también quiero ser el mejor”, refirió con respecto a su desempeño al frente de un equipo de futbol.

Finalmente, recordó cuáles fueron sus mejores conquistas y satisfacción luego de las múltiples lesiones que lo aquejaron en su carrera.

“Amo todos mis goles, son como mis bebés, pero siempre elijo a los dos con Brasil contra Alemania en 2002. Dos años antes, por las lesiones, nadie creía que pudiera volver a jugar al futbol.

“Fui el máximo goleador y ganamos el Mundial. Esos dos goles representan mi gran pelea durante dos años. Me encanta ver mis videos, pero hay uno que más amo. Un tipo hizo un video conmigo haciendo 256 caños. ¡Ni siquiera puedo recordar haber hecho tantos!”, añadió.