<
>

La Liga: Barcelona vs Celta de Vigo; el equipo de Lionel Messi quiere estirar la definición del torneo ante el elenco de Eduardo Coudet

El Barcelona de Lionel Messi recibirá al Celta de Vigo de Eduardo Coudet el domingo a las 13.30 (ARG/URU) / 12.30 (CHI) / 11.30 (COL/ECU/PER/MEX) en el Estadio Camp Nou por la fecha 37 de La Liga, que podrás ver en ESPN y ESPN Play. En el local Antoine Griezmann acompañaría en ataque a Leo y el uruguayo Ronald Araújo está en duda, auqnue podría salir desde el inicio. En la visita Jeison Murillo no estará disponible por lesión y Augusto Solari ocuparía un lugar en el banco de suplentes.

Los dirigidos por Ronald Koeman llegan a este encuentro tras dejar en el camino dos puntos claves en la lucha por el título, luego de igualar 3-3 con Levante en condición de visitante.

Así, el Culé suma 76 unidades, ubicándose tercero a cuatro del líder Atlético Madrid, por lo que necesita una victoria de manera urgente y esperar que el Colchonero caiga para poder tener chances de pelear la cima en la última jornada.

Previo a este encuentro, justamente cuando enfrentó al equipo rojiblanco, fue empate 0-0, que le permitió a los de Simeone seguir en lo más alto.

Celta, por su parte, llega a este cotejo tras haber superado por la mínima a Getafe, gracias a un tanto de Nolito. Ubicados octavos, mantienen una remota esperanza de clasificar a la UEFA Europa League, siempre y cuando triunfe ante los Culés y en la última jornada ante Betis y Villarreal caiga en sus dos últimas presentaciones.

Posibles formaciones:

Barcelona: Ter Stegen, Dest, Araujo, Pique, Lenglet, Jordi Alba; Dembele, Busquets, Pedri; Messi, Griezmann.

Celta de Vigo: Villar; Mallo, Aidoo, Domínguez, Aron Martínez; Beltran; Mendez, Suarez, Nolito; Mina, Aspas.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.