<
>

Periodista español destaca el trabajo de Solari con América y lo propone para el Madrid

Si Zinedine Zidane no sigue con el Real Madrid, Santiago Solari es el candidato que propone Josep Pedrerol para que sea el sustituto del francés

El periodista español Josep Pedrerol propuso el nombre del técnico de las Águilas del América Santiago Solari para ocupar el banquillo del Real Madrid en caso de que Zinedine Zidane no siga al frente de los Merengues para la próxima temporada.

En una edición del 'Chiringuito Inside' previo al compromiso Granada vs. Real Madrid, Pedrerol, conductor del popular programa ibérico, destacó el trabajo de Solari con el conjunto de Coapa e indicó que sería una buena alternativa por sí Zidane decide salir de la institución madrileña.

Solari lo está haciendo muy bien en el América y él es quien vio claro lo que estaba pasando en el Madrid con Isco, con Bale. A mi me gusta Solari, me gustaría por experiencia y demostró en el Madrid que sabe lo que hace", expresó el periodista.

Solari dirigió 32 partidos al Real Madrid entre 2018 y 2019 y 22 encuentros, igualó dos duelos y perdió ocho compromisos. Sin embargo, la dolorosa eliminación de la 'Casa Blanca’ ante Ajax en Champions League provocó su salida del club.

Con el América, Santiago ganó 12 de 17 partidos en la Fase Regular y perdió solo tres compromisos. Sin embargo, en los Cuartos de Final del Guard1anes, América perdió la ida ante Pachuca por 3-1 y el domingo están obligados a remontar si desean clasificar a semifinales.