<
>

Andrés Guardado volvió a jugar con el Betis, casi dos meses después

Atrás quedó la lesión que le impidió a Andrés Guardado jugar con México la Copa Oro y el mediocampista volvió a jugar tras no hacerlo desde el 7 de junio

El futbolista mexicano Andrés Guardado será titular en el partido de preparación del Real Betis ante el Derby County de Inglaterra. El 'Principito' disputará sus primeros minutos desde la lesión que lo dejo fuera de la Copa Oro.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el conjunto verdiblanco compartió la alineación titular de Manuel Pellegrini para el compromiso ante los dirigidos por Wayne Rooney y destaca la presencia de Guardado, quien no juega desde el 7 de junio cuando disputó 120 minutos en la Final de Liga de Naciones de la Concacaf que perdió México ante Estados Unidos.

Después del compromiso contra el conjunto de las 'Barras y las Estrellas', Guardado presentó una lesión que lo dejó fuera de la principal competencia de la CONCACAF y regresó a España para trabajar en su recuperación.

El 'Principito', quien se encuentra en su último año de contrato con el Betis, se perdió el duelo amistoso del pasado fin de semana contra los Wolves y su regreso a las canchas para el duelo ante Derby es una buena noticia para los aficionados del Betis de cara al inicio de la temporada 21/22 de LaLiga.

Por su parte, la Selección Mexicana se medirá mañana al combinado de Canadá por un boleto a la Gran Final de la Copa Oro.