<
>

Néstor Araujo salió por lesión en triunfo de último minuto del Celta de Vigo

El defensa mexicano fue titular y pidió su cambio al 86' con evidentes gestos de dolor.

El defensa Néstor Araujo encendió las alarmas del Tri de cara a la convocatoria por la fecha FIFA de octubre luego de pedir su cambio con notables gestos de dolor en el triunfo de último minuto del Celta de Vigo en casa ante Granada.

El zaguero mexicano arrancó como titular y fue hasta el minuto 86 cuando pidió ser sustituido con evidentes gestos de dolor cuando el partido se mantenía sin anotaciones.

El equipo dirigido por el 'Chacho' Coudet selló la victoria en el agregado con anotación de Denis Suárez para llegar a siete puntos y el décimo tercer puesto tras siete jornadas en LaLiga.

Mientras tanto, la Selección Mexicana comandada por Gerardo Martino apunta a los compromisos de eliminatoria mundialista en la fecha FIFA de octubre, en la que se medirá a Canadá y Honduras en casa y luego visita a El Salvador los días 7, 10 y 13 de octubre, respectivamente.

El Tri marcha invicto en primer lugar del octagonal de la Concacaf con siete puntos luego de tres partidos, seguido de Canadá, Estados Unidos y Panamá, con cinco unidades cada uno.