<
>

En España informan que Maxi Gómez no fue convocado en Valencia por tener un kilo de más

Polémica alrededor de Maxi Gómez en Valencia. EPA

Maximiliano Gómez no fue convocado para el partido de este miércoles del Valencia ante Sevilla debido a que tiene un kilo de más, según informaron en SER Deportivos Valencia de Cadena SER de España.

El delantero uruguayo no ingresó en la consideración del DT José Bordalás para este partido crucial para el equipo valenciano en sus aspiraciones para meterse en puestos de clasificación a copas europeas.

Gómez no fue el único en quedar afuera por estos motivos, según indicó el medio español, ya que Koba Lein tampoco fue convocado por su estado de forma.

Además, en el programa partidario del Valencia “Tribuna Deportiva” (Radio 7 Valencia) aseguraron que Maxi Gómez quiere dejar el Valencia, donde esta temporada disputó 17 partidos entre La Liga y Copa del Rey y marcó dos goles.

“La información es directa del entorno del jugador. Parece que están muy calientes porque lo deja afuera y entienden que después de un Covid-19 el jugador necesita que lo metan en dinámica”, indicó el periodista Nacho Cotino en ese espacio radial.