BUENOS AIRES -- El mediocampista de Independiente Julián Vitale habló en ESPN FC Radio sobre la llegada de Mauricio Pellegrino y el lugar de los más jóvenes en este nuevo ciclo.
“Tengo mucha ilusión, quiero mostrarme. Ante un nuevo técnico hay que volver a demostrar. Siempre hay que estar con ganas. Siempre hay que dar lo máximo para estar en el once”, dijo el volante por ESPN 1079 FM.
Con Gabriel Milito, al juvenil jugó varias veces como marcador central, pero el jugador afirmó preferir “sin dudas la mitad de la cancha”.
En el medio se encuentra con Federico Mancuello, a quien toma como referente: “Él es un ejemplo a seguir, es un jugador que viene de las inferiores. Viéndolo jugar y entrenar, cómo deja todo, da muchas ganas de aprender de él”.
“Últimamente se nota un progreso en lo institucional del club. Hay muchas cosas por mejorar, pero estamos mucho mejor. Los chicos tienen que saber aprovechar el momento que pasamos. Uno nunca sabe cuándo va a tener la oportunidad”, cerró quien surgió de las inferiores del Rojo.
