<
>

Luis Suárez no tuvo mucha acción en la derrota del Olympique frente al Milan

Mala tarde para el Olympique de Marsella que perdió 2-0 frente al Milan, en calidad de local, en el estadio Orange Vélodrome, en juego amistoso de pretemporada. El equipo francés contó con la presencia del colombiano Luis Suárez, quien fue titular, actuando como centrodelantero. El futbolista cafetero no tuvo una destacada actuación, debido a la superioridad de la escuadra italiana que no le prestó la pelota al conjunto azul.

El Marsella se vio tan superado en el terreno de juego que la única fórmula que pudo utilizar en ataque fue la del contragolpe. En esa faceta logró algunas salidas que no terminaron con peligro en el arco del portero Maignan.

El delantero Luis Suárez no tuvo ninguna aproximación de peligro, no realizó ningún remate directo al arco del Milan. Lo mejor del colombiano fue una recuperación de pelota en la mitad de la cancha que originó un contragolpe que terminó con un centro al otro costado de la cancha.

En esa misma jugada, el artillero cafetero recibió una fuerte entrada que terminó con una falta directa, muy cerca al área del equipo italiano. Suárez estuvo algunos minutos en el suelo recuperándose por la entrada que pudo terminar con tarjeta amarilla para el jugador milanista.

Para el inicio del segundo tiempo, el atacante de 24 años fue sustituido por el polaco Arkadiusz Krystian Milik.

El Olympique de Marsella iniciará su participación en la Liga de Francia el próximo domingo 07 de agosto frente al Reims, en calidad de local.