<
>

PSG: Nutriólogo prohíbe a los jugadores beber refresco, mientras el club renueva vínculo con bebida gaseosa

Según ESPN, Paris Saint-Germain prohibió el consumo de refrescos a los atletas en el centro de entrenamiento

El nuevo nutriólogo del Paris Saint-Germain prohibió la Coca-Cola en el centro de entrenamiento del club apenas unos meses después de que los parisinos renovaran su contrato de patrocinio con... Coca-Cola.

Anteriormente, el club contaba con un especialista para todas las categorías del fútbol, ​​desde el juvenil hasta la plantilla principal.

Pero Luis Campos, nuevo director deportivo del PSG, creía que el equipo de Christophe Galtier necesitaba un nutriólogo de tiempo completo centrado solo en el primer equipo, y el cambio se hizo este verano.

El nuevo especialista se sorprendió al descubrir que el club francés estaba por detrás de otros equipos europeos importantes en términos de nutrición, y se eliminaron las bebidas azucaradas, junto con una selección de salsas y aderezos.

Los jugadores recibieron instrucciones de estar en el centro de entrenamiento para el desayuno y el almuerzo, mientras que se implementarán programas de dietas individuales, dijeron las fuentes a ESPN.

Coca-Cola es patrocinador del Paris Saint-Germain desde hace más de dos décadas y su nuevo contrato con el equipo de la capital francesa se extiende hasta 2024.

Campeón del mundo apunta contra Mbappé y le pide a Marquinhos que sea 'duro' en el vestuario: "Juega, cállate y corre"

La actitud de Mbappé en la goleada del PSG sobre el Montpellier el pasado sábado ha tenido un efecto muy negativo en Europa. El campeón del mundo con Francia en 1998, Frank Leboeuf criticó la actitud del delantero en el programa ESPN FC.

"Es una vergüenza. Estoy avergonzado por él ahora. Como lo amo tanto, no puedo entender por qué está haciendo esto. Es un ejemplo para los jugadores jóvenes, lo sabe. No debería actuar así", dijo el exjugador del Chelsea.

Kylian discutió con Neymar por un penal, dejó de correr cuando no recibió el balón en un contragolpe y tuvo que asistir a una reunión esta semana para tratar la situación. Para Leboeuf, la situación exige una actitud diferente del capitán del equipo, el brasileño Marquinhos.

"Juega, cállate y corre. Eso es lo que debe hacer Marquinhos. Si Marquinhos vio eso, debería haber ido con Kylian y haberle dicho: '¿Qué estás haciendo? Es la última vez. Es la última vez, te lo digo. La próxima vez, te mostraré en el vestuario cómo funciona. Es como era en el pasado. Somos parte de un equipo, no jugamos para nosotros mismos. Todos están al mismo nivel", señaló.