André-Pierre Gignac repartió autógrafos mientras presenció la derrota de su exequipo ante los líderes de la Ligue 1.
El clásico de la Ligue 1 entre París Saint-Germain y Olympique de Marsella se vivió con intensidad en Nuevo León durante la Watch Party realizada en esta ciudad, donde estuvo presente el delantero de Tigres, André-Pierre Gignac.
El atacante llegó poco después de las 13:00 horas al lugar donde se realizó el evento y tras dar algunas declaraciones, el galo dio algunos autógrafos y se tomó fotografías con los asistentes.
Durante el evento, hubo seguidores del Paris Saint-Germain, Olympique de Marsella y Tigres, quienes disfrutaron de la transmisión que se realizó a través de ESPN y Star+.
Gignac estuvo acompañado de directivos de Tigres y en todo momento estuvo atento al encuentro, en el que se lamentó tras la primera anotación del cotejo conseguida por Kylian Mbappé.
Para el segundo gol conseguido por Lionel Messi, una vez más el francés se lamentó que su ex equipo haya recibido otra anotación en el clásico de la Ligue 1.
En el descanso, se realizó una actividad en el que los seguidores pudieron responder preguntas del paso de Gignac con el Marsella, así como del enfrentamiento entre estos equipos, por lo que recibieron obsequios, mientras Gignac repartía autógrafos.
Después de ello, los presentes siguieron atentos a la transmisión, disfrutaron del desempeño de ambos equipos, de los que finalmente se llevó la victoria el PSG por 3-0.
Cinco minutos antes el encuentro, Gignac salió del lugar y más aficionados se tomaron fotografías con él y así los presentes disfrutaron del Watch Party.
Tras el cotejo, los asistentes aún tuvieron la oportunidad de participar en una rifa realizada por los organizadores, en la cual pudieron llevarse jerseys de los equipos.