<
>

Entrenador del Celtic elogia a Mbappé y ataca a Neymar: "Es molesto y lo sabe"

PSG y Celtic jugaron un partido de preparación y la contundente derrota no le cayó bien al entrenador que apuntó a Neymar

Neil Lennon vio a su Celtic caer ante Paris Saint-Germain en un amistoso el miércoles y dejó la capital francesa con dos impresiones: una buena, sobre Mbappé, y otra mala, sobre Neymar.

El entrenador de los campeones escoceses tuvo una ligera discusión con la estrella brasileña en una jugada por la lateral. Después del partido, habló de la postura de Neymar en el campo, sin muchos elogios.

"Es molesto y lo sabe", dijo Lennon, quien dijo a sus jugadores que no se preocuparan por la actitud del delantero. "Les dije que tenían que mantener la disciplina y no morder el anzuelo de verdad.

Neymar marcó uno de los goles de la victoria por 4-0, al igual que Mbappé, que al final del partido se aseguró de que permanezca en el PSG la próxima temporada. En cuanto al delantero francés, el entrenador del Celtic fue mucho más agradable.

"Soy un gran fan de Mbappé porque creo que es un jugador fantástico en lo que se propone hacer. El PSG tiene calidad en todo el equipo, de alto nivel. Me alegro de que hayamos aceptado ese desafío y no creo que debamos deprimirnos (por la derrota).

EL ADIÓS DE THIAGO SILVA

El partido entre ambos clubes también significó el inicio del adiós del capitán y leyenda Thiago Silva.

Lo positivo es que el brasileño tuvo la oportunidad de recibir el cariño de la gente aunque fueran 5 mil aficionados, aforo que permitieron las autoridades francesas.

Al término del partido dijo: "Recuerdo la última vez que jugué en Maracaná con el Fluminense y fue parecido, difícil, pero no se ha acabado aún la historia y tenemos tres copas por ganar. Espero poder irme por la puerta grande", añadió.