<
>

"Te quedas, pero ¿cuánto tiempo?": Periódico que cubre al PSG cuestiona el futuro de Mbappé

Un importan medio en la ciudad de París analiza y cuestiona el tiempo que Kylian Mbappé se quedará en PSG después de ratificar que se quedará la próxima temporada

Kylian Mbappé tranquilizó a los seguidores del París Saint-Germain al declarar, después de la derrota contra el Celtic, que permanecerá en el club la próxima temporada. Pero la declaración del jugador no dejó satisfechos completamente a la prensa francesa.

Le Parisien, que cubre de cerca al PSG, publicó el miércoles un artículo en el que se cuestionaba cuánto tiempo Kylian Mbappé, de hecho, seguirá jugando en el club francés. La situación económica mundial tras la pandemia del coronavirus dejó lastimados a los grandes clubes en su ingresos y eso ayudó a que el francés no se moviera de París.

Eso es porque la estrella tiene dos años más de contrato con el club, hasta junio de 2022. La intención de la dirección del PSG, por supuesto, es retenerlo y convertirlo en la cara del futuro, más aún ante las especulaciones sobre el regreso de Neymar a Barcelona.

La renovación, analiza Le Parisien, es todavía incierta porque el jugador no tiene prisa por firmar un nuevo acuerdo. Sólo se han celebrado dos reuniones en los últimos meses, lo que genera ansiedad principalmente por el interés de otros clubes.

"Mbappé no está cerrado a la idea de una renovación, que por supuesto será por poco tiempo. Con una madurez superior a la de los demás, el delantero ya se ha impuesto en el vestuario como uno de los líderes del equipo".

Se especula que el Liverpool y el Real Madrid son los posibles destinos de Kylian Mbappé cuando decida dejar al París Saint-Germain. Mientras tanto, el club francés cuenta con su calidad para seguir siendo dominante en el país y luchar por las conquistas en Europa, donde se han quedado cortos en las últimas ediciones de la Champions League.