<
>

Ligue 1: Lorient vs PSG; el equipo de Mauricio Pochettino, con Neymar y Ángel Di María, no quiere sorpresas y cuida la cima

El PSG visitará al Lorient el domingo a las 11 (ARG/URU/CHI) / 9 (COL/ECU/PER) / 8 (MEX) en el Stade du Moustoir por la fecha 22 de la Ligue 1. Mauricio Pochettino mantendría a Neymar de titular, junto a Ángel Di María, Kylian Mbappé y Mauro Icardi en ataque, y a Leandro Paredes en el mediocampo. El partido va por ESPN 3 y ESPN Play.

El elenco parisino llega a este duelo tras superar a Montpellier con una contundente goleada por 4 a 0 gracias a los goles de Mbappé, que anotó por duplicado, Ney e Icardi.

En la fecha 20 venció por 1 a 0 al Angers con tanto de Kurzawa y lidera el certamen junto a Lille, ambos con 45 unidades.

Mientras PSG sigue ganando, semana a semana toma fuerza la posibilidad de que Lionel Messi tenga su futuro allí, ya que hasta se confirmó un fuerte interés del club.

Lorient, por su parte, viene de vencer al Dijon el miércoles por 3 a 2 en un duelo reprogramado de la jornada 20 y suma 15 unidades.

Probables formaciones:

Paris Saint-Germain: Navas; Florenzi, Marquinhos, Diallo, Kurzawa; Verratti, Paredes; Di Maria, Neymar, Mbappé; Icardi

Lorient: Nardi; Delaplace, Laporte, Chalobah, Morel; Monconduit, Lemoine; Diarra, Le Fee, Wissa; Moffi.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.