<
>

Jorge Aparicio y el mensaje que dedicó tras la victoria en el Clásico 320

El mediocampista de Comunicaciones publicó un polémico mensaje en sus redes sociales tras la victoria en el Clásico 320

CIUDAD DE GUATEMALA – El mediocampista Jorge Aparicio fue titular en el Clásico 320, que ganó Comunicaciones por marcador de 2-0 a Municipal en el Estadio Doroteo Guamuch Flores con goles de Juan Luis Anangonó y Alexander Larín en el cierre de la jornada 15 del Torneo Clausura 2022.

Con la victoria, Comunicaciones igualó los triunfos en la historia de los clásicos a 109, mientras se registran 102 empates. Al finalizar el compromiso, el mediocampista guatemalteco de 29 años, utilizó sus redes sociales para publicar un mensaje que llamó la atención de los usuarios.

“Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mí aunque confieso que me gusta que hablen mal porque eso significa que las cosas me van muy bien. De los mediocres no habla nadie, y cuando lo hacen solo dicen maravillas. +3 Vamos que Vamos”, escribió Jorge Aparicio y acompañó el mensaje con tres fotografías del Clásico 320.

Durante la última semana, el nombre de Jorge Aparicio se ha mencionado como una posibilidad para que salga a jugar al extranjero cuando finalice la temporada. Esto luego que el presidente de Comunicaciones confirmó que existen negociaciones con algunos de sus jugadores y según ha podido conocer ESPN Digital, los futbolistas podrían ser Nicolás Samayoa, Jorge Aparicio y Oscar Santis, sin embargo, no hay mayores detalles al respecto.

Durante el Clásico 320, Jorge Aparicio se encargó junto a Karel Espino y Rodrigo Saravia, de suplir la ausencia de José Manuel ‘El Moyo’ Contreras que estuvo suspendido por la expulsión que tuvo ante Cobán Imperial y debió cumplir con un partido de castigo tras la resolución del Órgano Disciplinario.

Al finalizar el partido en el Estadio Doroteo Guamuch Flores, Jorge Aparicio subió una fotografía en el camerino acompañado por Oscar Santis, Stheven Robles, José Corena y Rafael Morales, destacando los tres puntos conseguidos ante Municipal.