<
>

Selección Nacional vuelve al Estadio Doroteo Guamuch Flores y se anuncian precios de boletos

play
Los números de Amarini Villatoro dirigiendo en Costa Rica (1:33)

El entrenador guatemalteco anunció su salida de Pérez Zeledón tras dos torneos y evitar el descenso (1:33)

Guatemala debutará en condición de local ante Belice en la Liga de Naciones de la Concacaf, el próximo 5 de junio

GUATEMALA – Luego de los últimos compromisos se habían disputado en el Estadio Pensativo de Antigua Guatemala, la Federación Nacional de Fútbol tomó la decisión de volver al Estadio Doroteo Guamuch Flores de la zona 5 capitalina para encarar los compromisos oficiales de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Es por ello que el próximo domingo 5 de junio a las 13:00 horas, la Selección Nacional de Guatemala se medirá a Belice en la segunda jornada del Grupo D de la Liga B en la Liga Naciones de la Concacaf, donde el aficionado guatemalteco podrá asistir al recinto deportivo para apoyar a la Bicolor en el primer torneo oficial del técnico mexicano Luis Fernando Tena en busca de la clasificación a la Copa Oro 2023 y el ascenso a la Liga A.

De acuerdo con la Federación Nacional de Fútbol (Fedefut), los precios que se han definido para los boletos son los siguientes: Generales Q50.00, Preferencia Q75.00, Tribuna Q100.00 y Palco Q300.00. Todos los asistentes al evento pagan boleto (adultos, niños, mujeres). La compra se podrá realizar a través de la plataforma de todoticket.com.

En la Liga de Naciones de la Concacaf, la Selección de Guatemala comparte grupo junto a Guayana Francesa, Belice y República Dominicana. Durante la Fecha FIFA de junio, se tiene calendarizado los siguientes compromisos:

  • Guayana Francesa vs Guatemala – Estadio Municipal Dr. Edmard Lama, jueves 2 de junio a las 13:00 horas.

  • Guatemala vs Belice – Estadio Doroteo Guamuch Flores, domingo 5 de junio a las 13:00 horas.

  • República Dominicana vs Guatemala – Estadio Olímpico Félix Sánchez, viernes 10 de junio a las 17:00 horas.

  • Guatemala vs República Dominicana – Estadio Doroteo Guamuch Flores, lunes 13 de junio a las 18:00 horas.

Cabe mencionar que para la Liga de Naciones de la Concacaf, la Federación Nacional de Fútbol realiza los trámites para poder contar con la presencia del atacante Rubio Rubín del Real Salt Lake, luego que este lunes completó su trámite del pasaporte y DPI guatemalteco, por lo que se consultará a FIFA si es elegible para la Bicolor.