<
>

Afición de Comunicaciones se rinde ante Lynner García tras la jugada del gol crema

El futbolista recibió los elogios del público crema debido a la acción que generó en la asistencia hacia Juan Luis Anangonó para la victoria

GUATEMALA – Comunicaciones dio el primer golpe en la final del Torneo Clausura 2022, al derrotar 0-1 a Municipal con anotación del delantero ecuatoriano Juan Luis Anangonó. Sin embargo, los reflectores en redes sociales se los ha llevado Lynner O`Neal García.

El futbolista de 22 años, ingresó al terreno de juego al minuto 67’ en sustitución de Stheven Robles que salió lesionado del campo. Con tan solo tres minutos sobre el césped, marcó la diferencia para Comunicaciones al participar en la acción del gol con su asistencia, aprovechando los errores del equipo rojo.

Tras un centro pasado de Jaime Alas, su compañero Rudy Barrientos regaló el balón a Lynner García que desbordó por todo el costado izquierdo dejando en el camino a Steve Makuka y se enfiló al área para levantar un centro preciso de ‘tres dedos’ para la definición de Juan Luis Anangonó a segundo palo.

Al concluir el duelo disputado en ‘El Trébol’, los usuarios de redes sociales llenaron de comentarios positivos a Lynner García por la jugada que realizó y que significó la victoria para llegar con ventaja al partido de vuelta a disputarse el próximo domingo.

A continuación, ESPN Digital presenta algunos de los comentarios realizados en las redes sociales.