Fútbol Americano
ESPN Digital 2y

Kevin López no viaja a Malacatán y resta importancia a discusión con Jorge Aparicio

El interior derecho hondureño se refirió al momento que acaparó la atención durante el partido de Comunicaciones FC ante Antigua GFC, en la última jornada

CIUDAD DE GUATEMALA -- En busca de evitar polémicas y poner punto final a los dimes y diretes que se generaron después de la discusión que protagonizaron Kevin López y Jorge Aparicio, en pleno partido de Comunicaciones ante Antigua GFC, el defensa hondureño se refirió al tema.

López utilizó una historia de Instagram para aclarar que su no convocatoria al partido de este domingo ante Deportivo Malacateco, obedece a que tiene una molestia muscular y no por temas extra fútbol.

El interior derecho hondureño no fue tomado en cuenta por el técnico uruguayo William Fernando Coito Olivera para el duelo que los albos sostendrán este domingo ante los toros, por la undécima jornada del Torneo Apertura 2022. Aparicio si fue incluido entre los jugadores que han hecho el viaje a Malacatán, San Marcos.

“Gracias a todos por su apoyo. En verdad lo agradezco, pero estamos bien. No fui tomado en cuenta para este partido por motivos de una molestia muscular que tuve estos días en entrenamiento, entonces estamos recuperándonos para estar al cien muy pronto”, explicó el internacional catracho.

López y Aparicio discutieron durante el partido que Comunicaciones FC empató 2-2 con Antigua GFC, el pasado fin de semana, cuando el catracho abandonó la cancha. “Y sobre el otro tema con mi ‘bro’ Aparicio todo está bien. Lo que pasó es parte del fútbol y ya”.

“Estamos bien comprometidos y enfocados en los objetivos para este torneo, que primeramente Dios lo alcanzaremos”, puntualizó el futbolista hondureño.

Comunicaciones FC se medirá a Deportivo Malacateco, este domingo, a partir de las 12:15 horas, en el estadio Santa Lucía de Malacatán, San Marcos.

^ Al Inicio ^