Fútbol Americano
ESPN Digital 1y

¡Triplete! Ana Lucía Martínez destaca en contundente victoria de Pomigliano en Italia

La delantera guatemalteca anotó su primer triplete en el fútbol italiano ante Tavagnacco por la Coppa Italia

ITALIA – La delantera guatemalteca Ana Lucía Martínez continúa destacando con su carrera en el extranjero. Este jueves anotó su primer triplete en Italia y lo hizo durante la victoria de Pomigliano 6-1 sobre Tavagnacco en condición de visita por la Coppa Italia.

Ana Lucía Martínez salió como titular en el partido correspondiente a la segunda ronda de la Coppa Italia femenina. Con la victoria, Pomigliano sumó sus primeros tres puntos del Grupo G, donde comparte ubicación con los equipos de Napoli y Tavagnacco.

De acuerdo al reporte oficial del partido, los goles de Ana Lucía Martínez se registraron a los minutos 42’, 60’ y 63’. Sus compañeros que completaron la goleada del compromiso fueron: Hawa Sangare al 39’, Verena Amorin al 75’ y Zhanna Ferrario al 90’, mientras el descuento del equipo rival llegó al minuto 52’.

De esta manera, Pomigliano consiguió un valioso triunfo debido a que por diferencia de goles toma el primer lugar del grupo y deberá enfrentar a Napoli en un duelo directo para avanzar a la siguiente ronda del certamen para continuar el recorrido en la pelea por el título.

El partido de Pomigliano ante Napoli por la Copa de Italia se tiene programado para el 8 de enero, donde el equipo de Ana Lucía Martínez deberá jugar en condición de visita para cerrar la fase 3 de la competencia.

La delantera guatemalteca de 32 años, llegó a cuatro anotaciones en la presente temporada con Pomigliano, ya que el pasado 22 de octubre había convertido su primer gol en la victoria ante Parma. Anotación que fue elegida como el Gol de la Semana en la Serie A.

En la Serie A, Pomigliano se ubica en la séptima posición de la clasificación general con 7 puntos con dos victorias, un empate y cinco derrotas. El próximo duelo está programado para el sábado 19 de noviembre ante Sassuolo a partir de las 7:30 horas.

En la Serie A, Ana Lucía Martínez ha tenido participación con los equipos de Sampdoria y Napoli. También vio acción en la Roma CF de la Serie B.

^ Al Inicio ^