<
>

Afición de Comunicaciones explota contra el fichaje de Alexander Robinson

El segundo refuerzo de Comunicaciones es el futbolista Alexander Robinson de 32 años, quien llega procedente del Deportivo Saprissa

GUATEMALA -- Comunicaciones confirmó este jueves su segundo refuerzo para el Torneo Clausura 2021. Se trata del costarricense Alexander Robinson, quién llega procedente del Deportivo Saprissa para cumplir su segunda etapa en el balompié guatemalteco tras su paso con Antigua GFC, equipo con el que salió campeón en el Torneo Apertura 2015.

Robinson es un jugador conocido para el técnico Mauricio Tapia, ya que lo dirigió en Antigua GFC. En el Torneo Apertura 2015, sumó 20 apariciones, 1,742 minutos y no anotó, mientras en el Clausura 2016, el costarricense solo tuvo tres apariciones para 270 minutos y un gol.

Por medio de sus redes sociales, Comunicaciones compartió la información oficial sobre la contratación de Robinson, sin embargo, generó molestia entre los aficionados cremas que de inmediato expresaron su descontento, quienes esperan que el equipo acabe con la sequía de títulos de los últimos seis años.