<
>

Islas Vírgenes Británicas define su nómina de 21 jugadores para enfrentar a Guatemala

play
José del Valle: 'El triunfo de Guatemala genera muchas dudas y faltó ambición' (1:54)

El periodista de ESPN analiza el desempeño de la Selección Nacional de Guatemala tras la victoria de 1-0 ante Cuba en el debut eliminatorio hacia Catar 2022 (1:54)

El partido se disputará este sábado a las 16:00 horas en el Estadio Ergilio Hato de Curazao por la segunda jornada de la eliminatoria mundialista

La Selección de Islas Vírgenes Británicas que dirige el entrenador inglés Daniel Neville, ha definido su nómina de 21 jugadores para el enfrentamiento ante Guatemala por la segunda fecha del Grupo C en la primera fase de la eliminatoria mundialista de Concacaf hacia Catar 2022.

Partido que se disputará en el Estadio Ergilio Hato de Curazao debido a la pandemia del COVID-19. El rival ocupa el puesto 208 de la clasificación mundial de la FIFA, sólo por arriba de Anguila y San Marino. Mientras en Concacaf es el penúltimo lugar. Desde la semana anterior se han concentrado en el país de Curazao y se reportan listos para el duelo ante Guatemala.

De acuerdo al reporte de Transfermarkt, la Selección de Islas Vírgenes Británicas tiene un promedio de edad de 21 años y tiene un total de 14 legionarios, algunos en las categorías de ascenso de Inglaterra.

Full squad and staff WCQ22

Publicado por The BVI Football Association (BVIFA) en Jueves, 25 de marzo de 2021

Nómina de Islas Vírgenes Británicas

  • Porteros: Phillip Jules, Daniel Gilford y William Butler

  • Defensas: Kristian Javier, Giovanni Grant, Jerry Wiltshire, Justin Smith, Liam Blok, Ikyjah Williams y Charles Medway.

  • Volantes: Miguel Marshall, Carlos Septus, Jamie Wilson, T’Sharne Gallimore, Luka Chalwell y Luca Reich.

  • Delanteros: Joshua Bertie, Tyler Forbes, Robbie Green, Kevin Fisher y Jahmal Prentice.

Será el primer enfrentamiento entre Islas Vírgenes Británicas y Guatemala en la historia. La última actuación de la selección caribeña fue en la Liga de Naciones de Concacaf en noviembre de 2019 en la derrota de 3-0 ante Bahamas.