<
>

Comunicaciones se refuerza con un cubano de 19 años

Los Cremas apostarán por la juventud de un caribeño para la próxima temporada

CIUDAD GUATEMALA -- Comunicaciones FC sigue sorprendiendo con sus decisiones y este miércoles ha anunciado a su nuevo refuerzo internacional. Se trata de un volante de contención, de 19 años, de nacionalidad cubana.

El nuevo jugador crema es Karel Aldair Espino Contreras, quien nació el 27 de octubre de 2001, en San Cristóbal, Cuba. Se desempeña como pivote, mediocentro y defensa central. Llega procedente del Artemisa de la liga local.

El caribeño será inscrito en la filial blanca, que milita en la Liga Primera División, pero tendrá la oportunidad de jugar con el equipo mayor.

“Comunicaciones FC informa la contratación del jugador sub-20, Karel Espino, de nacionalidad cubana, deseándole todos los éxitos en esta nueva etapa con el club”, escribió la institución en un breve comunicado publicado en sus redes sociales.

Espino suma 14 partidos con su Selección, de ellos 11 han sido oficiales, uno ante Guatemala (1-0), el pasado 24 de marzo.

Es el primer refuerzo confirmado para la próxima temporada. Los Cremas han anunciado la continuidad del técnico argentino Mauricio Tapia y las salidas de los jugadores Dewinder Bradley (GUA), Michael Umaña y Manfred Russel (CRC).