Los Príncipes Azules invitaron al niño Anderson Chiquín a un partido de fogueo
ALTA VERAPAZ -- Será un día que jamás olvidará el pequeño Anderson Chiquín Ichich, de 10 años, quien cumplió su sueño de presenciar un juego del equipo de sus amores: Cobán Imperial.
Anderson es originario de Tamahú, Alta Verapaz. Sufre atrofia muscular de mal pronóstico y viajó en la espalda de su hermano Aldenio por 7 kilómetros hasta el punto en donde personal del club los trasladó al estadio José Ángel Rossi.
Los Príncipes Azules enfrentaron a Deportivo Chamelco (15-0), en un partido de fogueo en el que el resultado fue lo de menos. Al concluir el partido, Anderson tuvo la oportunidad de compartir con el cuerpo técnico y los integrantes del plantel.
El técnico Fabricio Benítez lo cargó en sus brazos y lo llevó a conocer los camerinos del estadio. Mientras, los futbolistas Maximiliano Lombari y Luis Maldonado le obsequiaron un balón de fútbol.
El pequeño no perdió la oportunidad de fotografiarse con sus ídolos y pidió una instantánea con el delantero mexicano Agustín Herrera, exjugador de Comunicaciones que llegó a reforzar al equipo está temporada.
Cobán Imperial se alista para enfrentar a Xelajú MC, en condición de visita, el próximo sábado 31 de agosto, en el inicio del Torneo Apertura 2021.