Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Nicholas Hagen registra su primera derrota y queda eliminado en la Copa de Noruega

El portero guatemalteco recibió dos anotaciones ante Raufoss en la NM Cup de Noruega y el equipo de HamKam perdió 2-1

NORUEGA – La racha de seis partidos sin conocer la derrota con el equipo de HamKam en Noruega terminó para Nicholas Hagen. Este miércoles, el portero guatemalteco de 25 años registró su primera pérdida al caer 1-2 ante la escuadra de Raufoss por la Copa de Noruega.

El partido correspondía a la tercera ronda de la NM Cup donde HamKam jugó en condición de local, pero salió derrotado. Los goles en contra que recibió Nicholas Hagen fueron obra de Andreas Helmersen con un doblete a los minutos 20’ y 38’ del primer tiempo. Mientras que por parte de HamKam descontó Kristian Onsrud.

De esta cuenta, HamKam quedó eliminado luego que en las rondas anteriores había vencido 2-1 a Brumunddal y 3-0 a Gjovik-Lyn.

Este fue el séptimo partido de Nicholas Hagen en el fútbol de Noruega, ha disputado seis partidos oficiales en la OBOS-Ligaen y un partido en la Copa de Noruega.

Por ahora, Nicholas Hagen y sus compañeros de equipo se centrarán en el campeonato local donde marchan líderes con 42 puntos tras 13 victorias, 3 empates y 3 derrotas, teniendo como objetivo alcanzar el ascenso a la máxima categoría del fútbol en Noruega.

El próximo partido de HamKam está programado para el domingo 26 de septiembre a las 10:00 horas ante Jerv, sublíder de la clasificación general con 40 puntos, por lo que será un partido directo.

^ Al Inicio ^