Fútbol Americano
ESPN Digital 2y

Comunicaciones y Guastatoya conocen fechas y horarios para Liga de Campeones de la Concacaf

Los dos equipos guatemaltecos disputarán sus respectivos partidos de local en el estadio Doroteo Guamuch Flores

La Confederación del Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol – Concacaf – oficializó este martes los horarios y sedes de los juegos correspondientes a los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde Guatemala será representada por Comunicaciones FC y el Deportivo Guastatoya.

Guastatoya

El primer club en entrar a la acción en el certamen internacional será el ‘Pecho Amarillo’ del Deportivo Guastatoya bajo la dirección técnica del técnico nicaragüense Mario Acevedo. El rival de turno es el Club León de México y la programación de sus partidos ha quedado de la siguiente manera:

  • Partido de ida: Guastatoya vs León – Miércoles 16 de febrero a las 17:00 horas – estadio Doroteo Guamuch Flores

  • Partido de vuelta: León vs Guastatoya – Martes 22 de febrero a las 21:15 horas – Estadio León.

Para Guastatoya es su segunda participación en el torneo. En 2019 jugó los Octavos de Final ante e Houston Dynamo, donde los estadounidenses superaron el marcador global por 3-1.

Comunicaciones

Por su parte, Comunicaciones estrenará el título de la Liga Concacaf 2021 ante el Colorado Rapids de Estados Unidos. La última vez que estuvo en el certamen internacional fue en la edición 2020 cuando enfrentó al Club América en una serie que se definió por penales en el Estadio Azteca.

La programación de los partidos de los Cremas en Octavos de Final quedó de la siguiente manera:

  • Partido de ida: Comunicaciones vs Colorado Rapids – Jueves 17 de febrero a las 18:00 – estadio Doroteo Guamuch Flores

  • Partido de vuelta: Colorado Rapids vs Comunicaciones - Miércoles 23 de febrero a las 18:15 horas – Dick’s Sporting Goods Park.

^ Al Inicio ^