<
>

Jürgen Klopp se deshace en elogios con Luis Díaz tras la final de FA Cup: "Qué jugador, es un futbolista fantástico y su velocidad es una locura"

Liverpool se llevó la FA Cup en Inglaterra tras vencer a Chelsea en Wembley con un Luis Díaz titular y nuevamente desequilibrante por su sector izquierdo. Tras el compromiso, el entrenador Jürgen Klopp fue a rueda de prensa y se centró en lo hecho por el guajiro, a quien elogió por su actuación.

"Qué jugador, qué historia, qué chico... pero el debería haber marcado", inició Klopp sobre Díaz.

A pesar de sus elogios, el alemán focalizó en que el colombiano tendría que haber marcado en su oportunidad durante la primera etapa: "La velocidad que tiene es una locura, no nos olvidemos que el jugó por el sector de Chalobah y Reece James. Tener una situación como la que tuvo era improbable. La gran chance que tuvo en el primer tiempo, que creo que fue pase de Trent, la debería haber convertido en ese momento con su calidad. Así es, de todos modos qué jugador, estuvo increíble".

"El entiende nuestro fútbol en un cien por ciento. Creo que eso es lo que vimos en Porto, me siento afortunado para ser honesto. Él encajó como un guante a nuestro fútbol y eso es realmente especial", agregó.