Fútbol Americano
EFE 2y

Ten Hag pide tiempo y paciencia para obtener buenos resultados en el Manchetser United

Erik Ten Hag aseguró que lo que necesita el equipo es regularidad, algo de lo que han carecido en los últimos años.

Erik Ten Hag, entrenador del Manchester United, pidió tiempo para que su equipo funcione y que este proceso puede llevar meses.

El holandés, que sufrió el pasado fin de semana una derrota por 6-3 contra el Manchester City, aseguró que lo que necesita el equipo es regularidad, algo de lo que han carecido en los últimos años.

"Es algo físico, algo mental, pero también es regularidad. Es como una rutina, una forma de vida que hay que incorporar a cada entrenamiento, al sistema, al equipo y a cada jugador de forma individual", dijo Ten Hag en la rueda de prensa de este viernes.

"Cuando careces de ello en los últimos años, no es que puedas añadirlo y trabajar en ello en una semana o en un mes. El Manchester City es un gran ejemplo de ello, pero hay otros equipos que también pueden conseguirlo. Lo hemos visto en el Liverpool y en el Arsenal. Es en lo que tenemos que trabajar ahora. Llevará más que unas semanas, se tardará meses en conseguirlo", apuntó el preparador holandés.

Después de un arranque desastroso de temporada, con derrotas contra el Brighton y el Brentford, el United se recuperó con cuatro victorias consecutivas, pero volvió a las andadas al salir goleado del derbi de Manchester. Los 'Diablos Rojos' son sextos en la tabla, a nueve puntos del líder y este domingo se medirán al Everton de Frank Lampard.

^ Al Inicio ^