El piloto mexicano, Sergio Pérez, asistió a la final de vuelta en Monterrey entre Rayados y América
El piloto mexicano Checo Pérez se convirtió en uno de los invitados de lujo para la final del Apertura 2024 entre Rayados y América que se disputa en el Estadio BBVA.
El piloto de Red Bull es aficionados del América desde su juventud y ha acompañado a las Águilas cada vez que el calendario de la Fórmula 1 se lo permite.
Esta no será la primera ocasión en la que Checo Pérez está presente en una final del América, ya que en años previos ha acompañado a su equipo en el Estadio Azteca, pero también en otras plazas como el Estadio BBVA y Estadio Universitario.
El tapatío llegó hora y media antes del inicio del encuentro, lo recibieron con afecto, aplausos y peticiones de fotografías de los aficionados presentes. El piloto estuvo acompañado de su hijo, Sergio Jr., quien también es aficionado al futbol.
Pérez se encuentra en México después de terminar sus compromisos con Red Bull en 2024. En los últimos días también estuvo en la fábrica del equipo en Milton Keynes, donde sostuvo reuniones con la escudería y sus directivos.
Red Bull aún no anuncia si Checo se mantendrá en el segundo asiento para la temporada 2025, pero en los últimos días la FIA publicó la lista de pilotos inscritos para el siguiente año y los números que utilizarán. El de Jalisco apareció con su tradicional número 11, que ha comentado retomó de uno de sus ídolos deportivos, Iván Zamorano, goleador con América.