Erik ten Hag dijo que "lidiará con" Cristiano Ronaldo luego de que el delantero salió por el túnel del estadio antes del silbatazo final en la victoria por 2-0 del Manchester United sobre el Tottenham el miércoles por la noche.
Ronaldo apareció en la banca y dejó su asiento para regresar al vestuario antes del final del encuentro a pesar de que el técnico Erik ten Hag todavía tenía dos cambios posibles por efectuar.
Ten Hag se negó a hablar de la situación con mayor detalle durante las declaraciones a la prensa posteriores al partido y solo dijo que abordaría el tema el jueves.
"No presto atención (a eso) hoy, nos ocuparemos de eso mañana", dijo Ten Hag cuando se le preguntó sobre el comportamiento de Ronaldo al dejar la banca en el minuto 90.
"La atención se centra hoy en una magnífica actuación de los 11 jugadores. "Nos ocuparemos de eso (Ronaldo) mañana. Lo que vemos hoy son 11 jugadores que defienden y 11 que atacan".
No es la primera vez que Ronaldo causa un problema al técnico Ten Hag al abandonar un juego antes de tiempo.
El holandés calificó de "inaceptables" las acciones del delantero después de que lo fotografiaran saliendo de Old Trafford antes del final de un amistoso de pretemporada contra el Rayo Vallecano, en julio, tras su sustitución en el descanso.
"Esto es inaceptable", dijo Ten Hag en ese momento. "Para todos. Somos un equipo y hay que quedarse hasta el final".
Ten Hag también se vio obligado a defender a Ronaldo esta semana después de que se viera al internacional portugués sacudiendo la cabeza tras ser sustituido durante el empate 0-0 con Newcastle el domingo.
Ronaldo, quien ha marcado dos goles en 12 apariciones en lo que va de temporada, fue reemplazado cuando quedaban 18 minutos a pesar de que el United necesitaba un gol, pero Ten Hag insistió en que no tenía problemas con la reacción.
"Creo que ningún jugador está feliz cuando lo quitan, y especialmente Ronaldo, lo entiendo", dijo.
"Mientras se (haga) de una manera tranquila, [no tengo] ningún problema con eso".