<
>

Enzo Fernández dio una gran asistencia, pero no alcanzó y Chelsea volvió a empatar

Enzo Fernández tuvo su segundo partido con Chelsea, de nuevo como titular y, si bien dio su primera asistencia en la Premier League, su actuación en general no pasó de un regular.

El fichaje récord de los Blues fue de mayor a menor, al igual que todo su equipo en la visita al West Ham.

Chelsea dominó en gran parte del primer tiempo y Enzo estuvo muy participativo desde el mediocampo, casi como pase obligado para iniciar los ataques. Moviéndose por todo el ancho del campo.

Tuvo un disparo al arco pasados los 12 minutos, desde afuera del área, que se fue abierta.

Y a los 16, armó el ataque con Marc Cucurella y lanzó un pase cruzado y perfecto a la cabeza de de Joao Félix, quien habilitado con lo justo, anotó el gol del 1-0.

Hasta ahí y un poco más, Chelsea era mucho más que West Ham, hasta que el equipo de David Moyes le tomó el ritmo a su rival y empezó a bloquear a los mediocampistas ofensivos, como Enzo no dejándolos recibir.

Los Hammers llegaron al empate, en una jugada que Fernández vio de cerca y en la que quizás, debió seguir la marca.

En la segunda parte, el campeón del mundo perdió protagonismo como su equipo, en un partido más trabado. Recién a los 77 minutos, Enzo se animó a pegarle una vez más arco, al tomar un rebote de volea, que se fue un poco ancha.

Con 109 toques de pelota, con casi 90 por ciento de efectividad y sólo 14 pérdidas, Enzo Fernández tuvo un rendimiento aceptable que, dentro del contexto de otro empate (antes fue con Fulham) seguro deja sabor a poco para los hinchas, que esperarán mucho más la joya en bruto de Argentina.