<
>

Brereton y su regreso al gol en el Blackburn: "Extrañaba ese sentimiento"

Tras una larga espera de 13 partidos, finalmente el miércoles el delantero nacional Ben Brereton Díaz volvió al gol en el empate a uno entre Blackburn Rovers y West Bromwich, por la fecha 32 de la EFL Championship.

En diálogo con las redes oficiales del elenco blanquiazul, el seleccionado chileno no ocultó su felicidad por cortar la mala racha que arrastraba desde inicios de noviembre y ayudar a su equipo a sumar un punto importantísimo para seguir en la pelea por el ascenso.

"Extrañaba ese sentimiento. La mejor sensación es cuando anotas y puedes ayudar a los chicos a conseguir un punto. Definitivamente, fue agradable con los fanáticos visitantes y todos los muchachos que celebraron y obtuvieron un punto", indicó el atacante.

Asimismo, el nacido en Stoke apuntó que "estamos aprendiendo de cada juego y hoy creo que los muchachos hicieron un gran cambio y trabajaron muy duro. Estoy en este equipo para marcar goles y crear oportunidades y el gol no ha llegado en algunos juegos hasta ahora".

Respecto al choque ante los tordos, Brereton aseguró que "es un buen equipo y ha tenido una buena racha, pero defendimos muy bien, nos mantuvimos fuertes y creo que merecimos un punto".

"Big Ben" buscará una nueva conquista este sábado, cuando su escuadra reciba desde el mediodía a Swansea City.