<
>

Afición del City invadió el campo, tras coronación de Citizens

Segundos después del silbatazo final del árbitro Michael Oliver, parte de la afición presente en el Etihad Stadium saltó las mamparas de la grada e invadió el césped

INGLATERRA -- El césped del Etihad Stadium se convirtió en un mar azul tras el final del partido entre Manchester City y Chelsea, que acabó con victoria de los Citizens por 1-0 ante los Blues, por la jornada 37 de la Premier League .

Campeón después de que el Arsenal tropezara en la ronda, el equipo de Guardiola entró al campo sabiendo que ya levantaría la copa.

Segundos después del silbatazo final del árbitro Michael Oliver, parte de la afición presente en el Etihad Stadium saltó las mamparas de la grada e invadió el césped, generando una avalancha por parte del equipo de seguridad, que no tardaron en llevar al plantel del City al vestuario.

Con la confirmación del título en la Premier League, los Citizens pueden hacer lo que solo un equipo en la historia del futbol inglés ha logrado: conquistar el triplete.

Clasificado para las finales de la FA Cup y la Champions League, el City está a dos pasos de igualar al histórico Manchester United de 1998/99 que ganó los tres principales títulos disponibles en el país.