El delantero mexicano ha marcado tres de los 10 goles del Fulham en los últimos dos partidos y la afición se lo reconoce
Raúl Jiménez volvió. El ariete mexicano regresó con olfato goleador y luego de más de un año sin marcar goles de forma constante, el jugador del Fulham ha sido clave para que su equipo ganara en el derbi de Londres ante el West Ham.
Sin Edson Álvarez en la cancha para el equipo de los Hammers, todos los reflectores fueron para los Cottagers, quienes llevan 10 goles en dos partidos y tres de ellos han sido de Jiménez, incluido el que abrió el marcador este domingo.
Raúl Jiménez fue clave en el ataque del Fulham. Saltó como titular y no defraudó en su accionar. Los defensas no lo dejaron de marcar, jugó de poste, abrió espacios y definió de buena forma cuando sus compañeros lo necesitaron.
En un duelo que inició trabado pese a la posesión de los de casa, Raúl Jiménez fue clave, ya que encontró un centro que remató de cabeza para abrir el marcador y la llave de la goleada. El ‘Lobo de Tepeji’ no tuvo problemas en vencer a Fabianski en la meta del West Ham.
Los del este de Londres nunca se encontraron en Craven Cottage. La baja de Edson Álvarez le dolió mucho al equipo de David Moyes y fue un tema importante en el medio campo, ya que no recuperaron balones y le cedieron la iniciativa al Fulham.
En tanto, Jiménez jugó muy bien con sus compañeros. Salía del área de manera constante para que Pereira y Willian entraran al área por su espalda, lo que resultó de buena manera y apenas en la primera parte, los de casa ya iban arriba 3-0 gracias a un gol de Willian y otro de Adarabioyo.
El complemento también fue para el Fulham, que no bajó el ritmo y Harry Wilson y Vinicius concretaron la goleada, una que fue histórica y con la que llegaron a un saldo de dos victorias consecutivas y 10 goles a favor en dichos cotejos.
Raúl Jiménez abandonó el terreno de juego al minuto 72. Mientras caminó a la línea de banda fue aplaudido y vitoreado, gracias a que su olfato goleador regresó.