Los Hammers igualaron en casa ante el sotanero Burnley; el mexicano Edson Álvarez jugó la segunda parte
LONDRES -- El West Ham rescató un punto ante el Burnley gracias a un tanto de Danny Ings sobre el silbatazo final, en el minuto 91, con el que los hombres dirigidos por David Moyes empataron 2-2 y sostuvieron la séptima plaza en la Premier League.
El West Ham jugó con fuego y estuvo a punto de quemarse ante el penúltimo clasificado de la Premier League, que acarició la victoria y perdió opciones de recortar más puntos al Nottingham Forest, equipo que marca la línea entre la permanencia y el descenso y que este domingo perdió con el Brighton (1-0).
El Burnley, valiente durante los 90 minutos, firmó una buena primera parte en la que se puso por delante en el marcador por medio de Fofana y de Mavropanos, que se marcó un tanto en propia meta al filo del descanso.
Sin embargo, en la reanudación el West Ham reaccionó y por medio de Lucas Paquetá y de Ings igualó el marcador para evitar que el Brighton le pasara en la clasificación. Europa, mientras, sigue lejos: diez puntos le separaran del Tottenham, último club que pasearía su nombre por el continente la próxima temporada.
El mediocampista mexicano Edson Álvarez ingresó al terreno de juego cuando comenzó la segunda parte y se convirtió en una pieza importante en la reacción de los Hammers. Edson ingresó en su posición habitual en la cintura de la cancha, pero con el paso de los minutos cerró el encuentro como zaguero central.