Por la jornada 33 de la Premier, Chelsea, con Moisés Caicedo en cancha remontó y venció 2-1 a Fulham en el Estadio Craven Cottage. Revive el partido por Disney+ (para Sudamérica).
Fulham fue superior en el primer bloque, con un juego que hizo ver mal a la defensa de los blues, incluso Moisés Caicedo no estuvo preciso en esos instantes. Luego a los 20' vendría el gol de Alex Iwobi, gracias a una equivocación de Reece James al salir.
Poco a poco el tricolor empezó a levantar su nivel y le tocó bajar mucho, para tratar de contrarrestar los ataques del rival e incluso por el minuto 37 tuvo un gran quite sobre Andreas Pereira y apagó el peligro en el arco de Robert Sánchez. El volante nuevamente cargaba con ese peso de ser como un defensa más y es que la intensidad de Fulham estaba poniendo el riesgo de un segundo tanto a minutos de ir al descanso.
El cuadro londinense salió con otra actitud en el complemento, incluso 'Niño Moi' por momentos empezó a pasar al ataque, para buscar generación de juego. Enzo Maresca con algunos cambios buscó revertir la historia; sin embargo, le seguía costando y el papel del ex Brighton era muy polifuncional entre ataque y defensa.
Moisés Caicedo fue clave en la remontada de Chelsea
Pero el tramo final sería buenísimo para el Chelsea, Tyrique George igualaría el marcador y en la agónica del cotejo, Moisés Caicedo intervino con una buena recuperación, para luego estructurar la jugada con Enzo Fernández, que terminaría asistiendo a Pedro Neto, que remató de primer y selló el 2-1 de los blues.
El centrocampista de la Tri disputó los 90 minutos, tuvo una precisión de pases del 91%, dio un pase clave, concretó un despeje, una intercepción y tres barridas; también ganó 8 de 15 duelos en cancha. Otro gran partido del nacido en Santo Domingo, aunque la única duda que queda es su décima tarjeta amarilla y habrá que esperar si habrá dos o una fecha de suspensión.
Chelsea respira y de momento es 5to con 57 puntos, y para seguir en zona de Champions el Nottingham Forest no debe sumar nada frente al Tottenham. En la siguiente jornada los blues recibirán al Everton.
