Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Marouane Fellaini posa con peinado al estilo Mickey Mouse

El mediocampista del Manchester United, Marouane Fellaini, realizó una sesión fotográfica muy particular al posar con un peinado al estilo del popular personaje de Disney, Mickey Mouse.

En imágenes presentadas por la revista GQ Style, Fellaini, de 30 años, sorprendió a sus seguidores y aficionados del United al aparecer con un peinado que emula al ratón más famoso del mundo. Rápidamente, las fotografías del belga causaron gran polémica en redes sociales.

Por otro lado, en declaraciones para la revista previamente mencionada, el centrocampista indicó que no se considera un jugador violento y aclaró: "Creo que es fácil para algunos señalarme en la cancha como alguien agresivo, pero no lo soy. Intento jugar mi juego, hago todo lo posible para recuperar el balón rápidamente: ese es mi trabajo. Trato de ser mejor todo el tiempo, de dar lo mejor para el equipo, para el club. Siempre quiero mejorar".

Fellaini aprovechó para destacar la capacidad de José Mourinho y se refirió al portugués como un "ganador" y un técnico que entiende a los jugadores.

"He aprendido mucho con él. José es alguien que quiere ganar todos los juegos: empuja a los jugadores a obtener el máximo de ellos", expresó.

El mediocampista, quien podría estar con Bélgica en la Copa del Mundo de Rusia, termina su contrato con Manchester United a final de la temporada y clubes como PSG y Besiktas estarían interesados en sus servicios.

^ Al Inicio ^